NOTICIAS DE ART COMPANY  <> SEPTIEMBRE 2008

www.artcompanyspain.org / www.youtube.com/artcompanyspain; www.myspace.com/grupoartcompanyspain  

CONFERENCIA MISIONERA DE JCUM

SEGUIMIENTO EN SAN PEDRO

ART COMPANY RETIRO DE LIDERES

SEGUIMIENTO EN ESTEPONA

“Hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehova le probó.” – Salmo 105:19

     ¡!! LA VISIÓN PARA LOS NUEVOS DESAFÍOS DELANTE!!! 

     En la conferencia anual de JCUM, nos inspiró a ver en lo que Dios hizo a través de cada ministerio y entonces nos hace mirar hacia delante con nuevos desafíos.  ¡Como el Tsunami, también estamos aspirando experimentar su realidad en una esfera espiritual!  Con la visión de alcanzar el mundo (nuestro campo de misión global) a través de todos nosotros - los creyentes, sin excepción a nadie (porque todos nosotros somos los LLAMADOS) - según Mateo 28.  Tiempo está poniéndose corto y no hay más tiempos de perder. En todas las oportunidades deberíamos aprovechar y en todas las puertas abiertas deberíamos entrar. ¡La unción de Dios capacitaran los  que son dispuestos para extender el Reino de Dios glorioso, Amén! 

     Gloria a Dios por los varios ministerios que JCUM España realizaron en este año. La EVANGELIZACIÓN a través de las campañas, los festivales, los teatros, y los programas de tele. El DISCIPULADO a través de ' la  EDE', escuela de alabanza, escuela de liderazgo, escuela de misiones… los MINISTERIOS de MISERICORDIA enviando los equipos a la India, Marruecos, Africa… la PLANTACION de IGLESIA que alcanza a los nativos y los inmigrantes en España.   

¡¡¡LA UNCION DEL MINISTERIO COLECTIVO!!!

     ¡Todos los dones espirituales fueron dados para edificar a la iglesia!  ¿Y dónde esta la iglesia?  Obviamente son los creyentes.  No el edificio sino el grupo de las personas que alaban a Jesús en espíritu y verdad.  Por lo tanto este donde estemos, una iglesia podría establecerse.  Y éste es el nuevo mover del Espíritu Santo.  Estás en tu lugar de trabajo para que seas un pastor, evangelista, maestro, misionero…! Con este concepto, ahora estamos desarrollando a los jóvenes para que sean   ministros en cada uno de sus propias esferas de influencias.  Y esto es lo que ART Company hará   para este próximo año.  Estamos orando que el Señor traiga a los obedientes para ser parte de esta visión.

La ORACIÓN ABRE PUERTA … 

- PERÚ 2009, en la ciudad de Lima una cruzada evangelistica se organizará por JCUM Perú y Reynaldo esta invitado a entrenar 300 jóvenes con talentos para preparar y organizar los festivales musicales, y teatro el mes de enero 2009.  

- LA MULTIPLICACIÓN DE EQUIPOS DE ART Company.   Los líderes van a discipular  formando equipos de células según cada enfoque especializada y unción particular  - ej: Equipo del Hiphop, equipo del baile Contemporáneo, equipo de Mimo, equipo de teatro, equipo de Música, etc.,  

- EL CENTRO DE MADRID CAUTIVADO. Dos veces al mes ART Company se encargará del uso del Centro Evangelistico en el Puerta del Sol para evangelizar y hacer entrenamiento de discipulado. 

- LAS ACTIVIDADES DE EVANGELIZACIÓN, DISCIPULADO y PLANTACION DE IGLESIAS. Con la favor de Dios estamos experimentando eficaz y frutos en el ministerio.  Gracias a Dios por la libertad que todavía podemos disfrutar aquí en Europa. 

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES Y COLABORACION EN EL MINISTERIO !!!

ART COMPANY ESPAÑA

Vivien y Rey visitando a los familiares y amigos.