Cuando el buen Pastor dejó las 99 ovejas sólo para buscar a la oveja perdida, desafían también a seguir buscando los que estén perdidos y no sólo disfrutar de las bendiciones junto con los que ya están salvos.


 

  
 
  Dani con su primo Sgt. Brian US Marine  visitaron Toledo         Vivien con Dani y Brian en Madrid                    Rey con dos Pastores Jun ( Pza. España) y Albert ( Menorca)

NOTICIAS DESDE LOS  LAUDENCIAS~ SEPT./OCT/NOV ‘06~ ART COMPANY SPAIN ~ Address:  APTD. 133 TORREJON DE ARDOZ, 28850 MADRID, SPAIN  Tel:  0034-916750557 ~ webpage: www.artcompanyspain.org

LOS EVENTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE ´06 

       Cuando el buen Pastor dejó las 99 ovejas sólo para buscar a la oveja perdida, desafían también a seguir buscando los que estén perdidos y no sólo disfrutar de las bendiciones junto con los  que ya están salvos.  Sí, la urgencia de alcanzar a los inalcanzados todavía resuena.  Esto es el reto  del Señor para nosotros al proyectar los planes en el  ministerio para el año 2007.  Durante el mes de Septiembre hicimos retiros de trabajo y planificación.  El grupo de JUVENTUD CON UNA MISIÓN ESPAÑA estuvieron en Peña de Horeb los días  22-24 de Sept.,  mientras que los Pastores de la Iglesia Cuadrangular ESPAÑA fueron a Tarragona, Cataluña los dias 7-10 de Sept.  También se unieron los pastores de las iglesias interdenominacionales en una conferencia en la ciudad histórica de Toledo los días 3-6 de Oct.  ¡Gloria al Señor por la unidad entre los pastores y misioneros que estamos experimentando aquí en el  campo de misiones.   Juntos  podemos extender el reino de Dios aquí en España y en el más allá, Amén!      

 

  

 Durante la conferencia de Pastores en Tarragona   La Iglesia en Pz España empezó una nueva Iglesia  en Las Rozas.  Celebrando  el  Nuevo nacimiento de las tres hermanas.

 LOS EVENTOS DEL MES DE OCTUBRE  ´06 

       El sobrino de Rey - Brian, un Marino de E.E.U.U. nos visitó.  Gracias al Señor, él aceptó al Señor durante su estancia.  Dani púdo también disfrutar de su compañía.  Durante la visita de Rey en Menorca, Grace (una Filipina que se casó con un Español), con sus dos hermanas Jasmin & Linda aceptaron al Señor y una fiesta de cumpleaños espiritual se celebró el día siguiente en su casa.  Cora, que  pertenecía antes a un grupo de una secta también  rindió su vida a Jesús. Si el Señor quiere,  ella podría ser un instrumento para alcanzar el resto de su grupo anterior.  La vida de Erwin se transformó, era un gángster pero ahora vive como un testimonio del poder de Dios junto con su esposa y su hijo.   Bibiana dio luz a su "miracle baby", un regalo del Señor.  Nuestra vecina y amiga, una Española" llamada Alicia pidió oración, como resultado su matrimonio fue restaurado. La iglesia en Pza España empezó una iglesia nueva en Las Rozas.  ¡Gracias al Señor  por su misericordiosa gracia!

 

  

Shiela de Escocia con los niños de la Iglesia en  Menorca.      Erwin con su esposa Ana y su hijo y Bibiana  con su  “miracle baby”                          Vivien y Rey

LOS EVENTOS DEL MES DE NOVIEMBRE '06 

Organicemos las campañas evangelisticas en diferentes partes de España.  Gracias al  Señor  por nuestros coordinadores> para Sevilla - Ptr. Kenny, para las iglesias dominicanas -Ptr.  Reynaldo, para Menorca - Ptr. Alberto, para Mallorca - Ptr Guillermo y hay más puertas  que todavía se estan abriendo mientras  intentamos aumentar los esfuerzos de movilizar las iglesias ofreciéndoles una escuela de  Discipulado y  evangelización.  MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS ORACIÓNES Y COLABORACIONES EN EL MINISTERIO. 

¡LOS FRUTOS Y LAS  BENDICIONES VIENEN DEL SEÑOR, AMÉN!!!