FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO PARA TODOS!


  

Reynaldo predicando en una Iglesia Dominicana. ART COMPANY en una danza internacional. La Convencion de la Iglesia en Betel, Madrid.

  Las Noticias de ART COMPANI ~ Edicion Nov/Dic.’06  ~ ART COMPANY JCUM ESPAÑA

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de paz…” –Isa.9:6    FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO PARA TODOS !!! 

 

¡GLORIA al SEÑOR por Sus obras maravillas  llenas de victoria y Sus fieles promesas inagotables! 

> " Hace dos años, estuvimos reuniéndonos una vez al mes como grupo de Pastores, pero últimamente estuvimos desanimados porque sentimos que algo faltaba.  Gracias a Dios por el desafío que tu nos diste para esforzarnos en alcanzar nuestras comunidades a través de la evangelización creativa.  Esto nos dio animo y alegría en nuestros corazones.  El Señor es tan bueno trayéndonos algo nuevo, una unción fresca a través del ministerio ART Compani. ". - Pastor Ephraim de la Iglesia en Vallecas, Madrid. 

> "Somos un grupo de jóvenes convencido en la urgencia de alcanzar a los perdidos y dispuestos a servir al Señor usando nuestros talentos para evangelizar.  Pero estamos desanimado porque nadie parece que nos entiende para apoyar la visión. Gracias por el ministerio de ART Compani donde podemos involucrar y evangelizar junto  con diferentes iglesias, bajo una cobertura espiritual. ". - Gaby, de la Iglesia Monederos .

>  "Hermano Rey, ahora yo sé que Jesús es verdad !  Cuando usted me dijo que orara para mi dolor de cabeza.  Yo ore para obedecerle. Y cuando usted me preguntó si el dolor todavía estaba allí,  me di cuenta de que el dolor desapareció completamente, gracias al Señor Jesús!". - Blaire, un niño de 5 años. 

 

Nada en este mundo nos podría dar mucha alegría en el servicio del Señor mas que recibir  testimonios de personas de diferentes etapas de la vida dando alabanza por lo que Jesús hizo en sus vidas.  ¡Gloria al  Señor!

 

Los Actividades en Noviembre :

- Aproximadamente 2000 personas se reunieron en Madrid para la 9a Convención de la Iglesia Cuadrangular en España, ART Compani hizo una alabanza de baile internacional y el grupo filipino de Madrid & Menorca formaron un Coro dirigido por Reynaldo que canto una canción titulado "Una Visión, Una Meta ". 

- Un grupo de pastores de Siete Iglesias dominicanas reuniéndose una vez al mes con sus miembros,  invitaron a Reynaldo para compartir y desafiarles acerca de la necesidad de unirnos en la alabanza y cumplir la Gran Comisión en amor y unidad. 

- Aproximadamente 20 personas se reúnen regularmente en la iglesia filipina pionera en Las Rozas. Las madres agradecen que haya una iglesia cerca dónde podrían llevar a sus niños y podrían asistir en el culto todo los Domingos. 

- Algunos grupos en Capdepera, Menorca, Palma de Mallorca, Madrid, etc. pasaron por las turbulentas divisiones en la Iglesia. Ahora Reynaldo tenía que tratar personalmente con un grupo.  El Gran Pastor en Salmo 23 nos dio la convicción de que Él ama a Su iglesia.  Y necesitamos enfrentar el problema y no sólo permitir que los líderes devoran y dividen lo que el Señor empezó.  Las ovejas son las víctimas en este caso.  Oremos que en la sabiduría & la intervención divina de Dios, la iglesia,  se guarde y sea protegido por El.  ¡La gloria sea a Dios! 

-           

 Gloria al Señor por las oportunidades en esta Navidad para evangelizar junto con las iglesias. Una vez más  AGRADECEMOS mucho su colaboración y apoyo en oración.

 

Bendiciones, Reynaldo y Vivien

 

 

  

Madrid & Menorca Ig Filipina dando un numero especial.    Vivien con el grupo visitando en Madrid.                         Ig de Menorca  asistio en la  convencion.