ART COMPANY ESPAÑA ~Noticias del mes de Mayo 2008

www.artcompanyspain.org / reyvivien@hotmail.com : 034 – 916750557

 

Presentacion de Hiphop mime musical.

“Felicidad” en Jesús por ART Company.

En una iglesia en Lisbon, Portugal.

ART Company Madrid Grupo de Teatro.

Los Jóvenes inspirando la iglesia

por sus talentos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION EN EL MINISTERIO.

Yo pongo mi vida yo de mi mismo la pongo.” Jn. 10:17,18

El viaje de Rey a Lisboa… El Festival de MOVIDA esta en un nuevo lugar. Por favor oren por la preparación que estamos haciendo para nuestra campaña de verano en Lisboa.  Estamos iniciando este proyecto y el enemigo está trabajando duro para detenernos.  Parece que la condición espiritual en Portugal todavía está en su fase pionera. Las iglesias todavía están aferrándose a sus tradiciones y tienden a limitar el movimiento del Espíritu Santo en las vidas de los jóvenes.  Los coordinadores afirmaron a Rey que les gustaría estar involucrados en el ministerio pero los líderes de la iglesia nunca confían en ellos para lo que Dios podría hacer a través de ellos.  ¡Ésta es la oportunidad que estamos buscando para lanzar a los jóvenes a sus destinos en el Señor!  ¡Levantando guerreros para Dios no es fácil pero es conveniente obedecer a Dios primero más que enfocar a los obstáculos!  Rey estará allí el 21-28 de Mayo para confirmar la colaboración de las iglesias, finalicen el programa, los sitios de presentaciones, los permisos asegurados y encontramos con los artistas cristianos (cantantes, bailarines, músicos, actores & actrices) durante una noche de culto y oración.

El Mini-festival en el Sol… cuatro iglesias en uno.  Fue un gran testimonio y una experiencia refrescante para la iglesia filipina internacional en Sol a experimentar una fiesta que estábamos promoviendo para hacer.  Aproximadamente 50 jóvenes junto con ART Company vino a apoyar el grupo.  Los líderes expresaron su impresión, " Es increíble cómo se pueden juntar los jóvenes de varias iglesias y en unidad para servir a Dios a través de sus talentos. Estamos muy tocados al ver que Dios esta rompiendo todas las barreras de denominacionalismo y división en el cuerpo de Cristo.  Estamos muy bendecidos al tener vuestro grupo para ministrarnos." Si el Señor quiere,  vamos a tener el festival el día 22 de Junio en Lion´s Heart Fellowship en la Puerta del Sol, Madrid.

La Evangelización por amistad y`music jamming´… desde Argentina, Filipinas, Bolivia, Colombia, España, Italia, Ecuador...  Los parques y el metro subterráneo en Madrid se consideran parte de las atracciones turísticas debido a los músicos, cantantes y pintores. Nuestra visión es alcanzar a estos artistas para Cristo.  Todos los viernes nos encontramos en un local en el corazón de Madrid, Gracias a Dios por la Iglesia filipina situado en Noviciado. Invitamos a estos artistas para tomar tiempo de compañerismo con una taza de café, mientras pintan juntos. Últimamente, hicimos también "music jamming" con los músicos.  ¡Fue divertido!  Pero, el enemigo estaba aprovechando el tiempo también.  Era día Viernes y normalmente en los ruidos dentro de la ciudad se permite  hasta 22:00 hrs., era 20:00 hrs todavía los policías vinieron a informarnos de que ellos recibieron un informe.  Fueron corteses y nos dijeron que considerásemos los vecinos. Por favor orad para que Dios pueda usar a estos encuentros para ganar más artistas para Cristo y que todos estos ataques del enemigo no impidan los propósitos divinos de Dios!!!  Alabanza sea a Dios por las 24 personas que aceptaron a Jesús en el Parque de Usera.  Si el Señor quiere, se invitarán todos los contactos a nuestra fiesta de música y drama como nuestro paso inicial para hacer el trabajo del seguimiento para ellos.  

Los ensayos y los montajes… en Estepona, Tres iglesias filipinas y una iglesia española estarán involucradas oficialmente durante el Festival MOVIDA .  Por favor orad por un local ideal para la presentación de la obra del teatro.  La antología de Música latina y Bailes es uno de nuestros números destacados con las bandas de música, cantantes y bailarinas.  ¡Si el Señor quiere, a través de los testimonios de estos Artistas cristianos alcanzaremos la Costa del Sol para Cristo! ¡El grupo de celula y tiempos divertidos juntos… Torrejon, Cuenca, Moratalaz, Vallecas.  La unidad del grupo depende de cómo mantenemos nuestro compañerismo como hermanos y hermanas en el Señor y como disfrutamos en la familia de Dios!  Una vez al mes celebramos los cumpleaños en nuestra casa en dónde juntos oramos, cantamos y jugamos.  El Señor es fiel al traer con nosotros personas escogidas por el para ser parte del equipo.

¡Las Pruebas y la Victoria…

Las batallas furiosas sólo podrían ganarse en las ORACIONES!  Vez tras vez experimentamos la victoria en todos los obstáculos, ataques, las intervenciones demoníacas, los problemas y las pruebas en el ministerio. Como una comunidad, JCUM oremos y enviemos hacia afuera equipos evangelisticos a Portugal, Marrueco, India y Barcelona.

                       

Vivs discipulando un grupo. El Mini-festival en Puerta del Sol.  Music jamming session.