LAS NOTICIAS DE ART COMPANY ESPAÑA ~ Edición SEPT.2007

Celula de Discipulado  de  ART Co.

Evangelismo en Madrid.

Grupo de Teatro de ART COMPANY

Los Jóvenes Evangelistas.

Ministerio de seguimiento en Mahon.

Baptismo en Menorca.

ART COMPANY SPAIN MINISTRY

www.artcompanyspain.org

reyvivien@hotmail.com

Tel: (34) 916750557 / 628067473

The Laudencias : Rey, Vivs & Daniel

 

´ Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, PERFECCIONANDO LA SANTIDAD en el temor de Dios  ”  – 2 Cor. 7:1

 

Permítenos compartir algunas de nuestras experiencias emocionantes en el ministerio.  Vuestras oraciones  mueven montañas y están transformando maldiciones en bendiciones.  ¡Los agradecemos mucho!!!

‘Bienvenida’ a un ministerio multé-cultural.

Los Jóvenes de España, Brasil, Ecuador, Bolivia, Filipinas, EE.UU. y Alemania se juntaron para una noche de ministerio.  Tuvieron tiempo de celebración ante el Rey de los Reyes y ofrecieron cada talento para El - como danzas culturales, moderno y contemporáneos incluso  poesías y testimonios.  En esta celebración dimos la bienvenida a los recién integrados en el grupo ART COMPANY, entregándole a cada uno, orando por unción y bendición del Señor, y así  lanzarlos hacia el ministerio para ganar almas para Cristo.

Lancemos líderes para evangelizar en Legazpi y Puerta del Sol.

Para delegar responsabilidades a los líderes jóvenes nos requiere mucha fe.  Demos gracias a Dios por el trabajo del Espíritu Santo transformando los corazones de nuestros miembros en el grupo.  En frente de Carrefour el grupo evangelizó en Legazpi.  Presentaron mimo, predicaron usando lecturas como objeto y compartieron testimonios impactantes.  Después del evento, Luis (el coordinador de la iglesia) le inspiro a Reynaldo dándole palabras de ánimo acerca del grupo.  Según el, el grupo hizo un ministerio de mucha bendición y quería hacer una actividad especial. El añadió que "¡Estoy consiguiendo un permiso a los autoridades para poder montar una tarima y involucrar a la iglesia en evangelizar y necesito el grupo para apoyar este proyecto ". Fue la primera vez que soltémonos al nuevo grupo y hicieron un gran impacto, Aleluya!!! Queremos mas!

Nuestro modulo de Discipulado abre puertas en el ministry.

Maggie y Pamela desde E.E.U.U. participaron en nuestra célula de discipulado.  Ellas vinieron a Madrid para estudiar durante 6 meses.  Después del tiempo de compartir, ellas sugirieron involucrarse en la misión durante su estancia.  Según ellas, eran parte del ministerio Ágape en su país y ahora quieren poner en práctica los entrenamientos que tuvieron. Reconocieron que el Señor los trajo a España en este momento por ese propósito.  Buscando un grupo con una visión común no es fácil, pero una vez encontradas, las puertas se abren para cumplir lo que Dios ha preparo ante mano.  Ahora, ellas serán parte del ministerio del "Inter-cambio evangelistico".

‘INTERCAMBIO’ – una mesa redonda de charlas para alcanzar los estudiantes        universitarios de Madrid.   

Reynaldo experimentó a estar en un bar lleno de humo, con música fuerte, las personas gritando sentados en las mesas pequeñas tomando bebidas, intentando hacer  inter-cambio de idiomas para perfeccionar el hablar en español o en inglés.  A este evento se les llaman ' INTERCAMBIO', pero desgraciadamente éste no es el lugar ideal para aprender y practicar idiomas. ¡No podrían conseguir nada allí excepto un dolor de cabeza y mala compañía! Por favor oren por esto, ART COMPANY puso un anunció en un periódico gratuito llamado " IN MADRID " para invitar a las personas en una noche de INTERCAMBIO de 8:00-10:00 p.m. todos los sábados a C / Tesoro 30, Madrid.  Ésta es una mesa-redonda cristiana con el propósito de practicar inglés o español con los temas favorables, educativos y evangelisticos.  Todos estáis bienvenidos a participar, de acuerdo J.

La Iglesia de Menorca transforma las maldiciones en bendiciones. 

Por consiguiente, una sociedad materialista empuja a las personas a agarrar mas y mas en las riquezas que pueden obtener.  Evidentemente las personas muy trabajadoras no tienen ningún problema para ganar mucho. Y sus tiempos se convierten en oro.   ¿Pero qué va a pasar en nuestro tiempo con el Señor?  ¿Seria todavía una prioridad? Gracias a Dios que sus hijos saben sus prioridades.  "Busca primero el reino de Dios y todos éstos serán añadidos...".  A pesar de los horarios agitados, entre los trabajos y las citas importantes, la iglesia en Menorca ama a Dios. Este mes hemos bautizado a cuatro de los nuevos convertidos el dia 9 de Sept. 2007. Y ahora, cuatro adolescencias están esperando para bautizarse.  Acaban de aceptar al Señor.  Los conflictos entre relaciones fueron sanados, y una visión para montar un Café Bar evangelistico nació en el corazón de la iglesia.  Por favor orad para la aprobación de Dios y su guia en todas estas aperturas. 

Las Peticiones de la oración:  Por favor recuerden a orar por… 

> El seguimiento del Evangelismo Masivo en la Plaza de España del dia 29-20 Sept.,> La fiesta de 'Noche Inolvidable' en Torrejón -12 de Oct.,> el anunció que pusimos en la revista ' IN MADRID' acerca del INTER-CAMBIO evangelistico,> las reuniones evangelisticas que realicemos en Madrid,> Noche de la Fiesta para invitar nuevos participantes del dia  20 Oct., > Los ensayos para el 'Cantata Navideño', >Las clases de Ingles, > las actividades del grupo: célula, ensayos, discipulado, etc. 

AGRADÉCEMOS  a todos por su colaboración y apoyo en el ministerio.

ARTC Madrid Address:  c/ Chaparro 11, Torrejon de Ardoz, 28850 Madrid Spain or c/ Tesoro 30, Madrid >M: Noviciado.