Hola Queridos Hermanos/as , Companeros/as en Oracion,

"...EL QUE SEMBRA JUSTICIA TENDRA GALARDON FIRME." - Prov.11:18

Por favor por la gracia del Senor vamos a poner en oracion los siguientes peticiones.  Que el Senor nos siga uniendo y usando en interceder para uno a otro.

·                     El dia 14 de Mayo , en MECO ALCALA - vamos a evangelizar es! te pueblo. - El Hno Jose Antonio esta pidiendo permiso para usar la casa de cultura.  Que el Senor le de favor hacia los autoridades. 

1.  Presentaremos la obra teatral "EL JUICIO FINAL" aquel dia, que todo los actores podrian participar sin tener conflictos en sus horarios, y que este evangelismo sea su prioridad.

2.  Que la casa de cultura sea llena, y que las publicidades sera util para invitar la gente de la calle a ver esta obra teatral.

3.  Que habra muchas personas a conocer Jesus como salvador de sus vidas.

4.   Que El Senor cubre las necesidades para realizer esta campana evangelistica.

·                     El equipo ART COMPANY EJERCITO tendra gira este mes de Mayo '05 para evangelizar:

1.  Estaran en Valdemoro (Mayo 14), Galicia (Mayo 21-22), Cataluna (Mayo 28-29).  Pedimos por la proteccion del Senor y fuerza que todo el mundo podrian estar en buen salud dando lo mejor para el Senor en evangelizar estos lugares.

·                     La obra teatral musical se titulado 'HISTORIA DE JOB 2005" esta produciendo.  Gracias por Julian, el guionista de la obra. (Mayo-Junio)

1.   Que el Senor provee las finanzas, necesitamos 800 euros para los montajes en escenario, los vestuarios y equipos: de humo y luces.

2.   Que el Senor ayude y dar sabiduria a Isabel en hacer los montajes junto con el grupo, a Ana en planificar la coreografia para la parte musical de la obra.  A los actores que den sus corazones en dar lo mejor para el Senor.

3.  Sabiduria a Reynaldo en producir y  dirigir la obra junto con Jorge y Susie.

4.   Que en el mes de Julio 2005, ya podremos presentar en las Iglesias esta obra musical por la gracia y ayuda del Senor.

·                     LA CAMPANA MOVIDA EN MALLORCA se esta preparando... (Julio 25-Ago. 8)

1.   Que el Senor nos concede usar el Colegio en Capdepera para alojar los participantes.

2.   Que Nuestro Senor Jehovah Jireh provee las finanzas para los participantes y lideres para cubrir los gastos en viajes, transporte local y comidas.

3.   Que nos concede permiso para usar la plaza para la MOVIDA festival ambos en Capdepera y Palma de Mallorca.

·                     LA CAMPANA EN EDIMBURGO se esta preparando...(Agosto 4-15)

1.   Que el Senor nos ayude en este primer intento a evangelizar en Edimburgo por medio del arte creativo.  Vamos a hacerlo en colaboracion con los artistas internacionales y el evento se llama Shine Festival. 

2.   Es una oportunidad de exponer los jovenes de Espana en las misiones fuera de su pais y que tenga una experiencia favorable y bendecidos. 

MUCHISIMAS GRACIAS POR ORAR POR NOSOTROS …

BENDICIONES,   Rey y Vivien Laudencia               del MINISTERIO ART COMPANY   Sponsor: Japsedeler

Â