LaS NOTICIAS de aRt COMPANY

ART COMPANY de JCUM ESPAÑA APTD 133, 28850 TORREJON DE ARDOZ, MADRID, SPAIN

reyvivien@hotmail.com / http:www.geocities.com/artcompanyspain/

Octubre / Noviembre 2004 Edicion

“Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún

entendido que buscara a Dios.” - Salmo 53:2

  1. Un grupo de jóvenes conocieron al Señor.
  2. IMPACTO 2004-2006— ART COMPANY inicío como punta de lanza este proyecto en Palma de Mallorca.
  3. Conectando con los jovenes & los mayores a través de los encuentros artísticos.
  4. La participación activa entre los miembros talentosos.
  5. ¡Sus oraciones lo hicieron todo!!!

Confiamos en la fidelidad de Dios y su amor inagotable para sostenernos todos mientras servimos JUNTOS en la viña de Dios. Para todas sus oraciones ,apoyo y colaboración, os lo agradecemos!!!

En Su Cuidado,

Rey Laudencia

El Director de ART COMPANY

PARA MAS DETALLES…

Un grupo de jóvenes conocieron al Señor.

Como resultado durante tres semanas de esfuerzos, poniendo carteles de la obra “JUICIO FINAL” por el pueblo de Torrejon , haciendo vigilia de oración durante los fines de semanas y la participación activa de los miembros de la Iglesia invitando gente, la Iglesia Manantial acabo llenandose. Nuestra producción musical y la obra de teatro se presento y dio la llamada. Se levantaron varias manos cuando el Pastor invitó a las personas para aceptar Jesus pero, 8 chicas jóvenes vinieron delante con lagrimas, y con corazones quebrantados aceptaron a Jesús . Habia consejeras que les atendieron. Después, ellas se acercaron a Reynaldo, agradecido por el impacto que recibieron a través del ministerio de música y drama. Luego con sus padres (averiguando la posibilidad) dieron sus nombres y numeros de teléfonos para apuntarse al grupo ART COMPANY. Aquel sábado las chicas vinieron a participar en nuestro ensayo. Evelyn, una de las chicas, una cantante y miembro del grupo de teatro en la comunidad, ofreció su ayuda para entrenarnos en los ejercicios de vocalizacion y colaborara en el teatro. ¡Gloria al Señor por tal increíble, fructífero y victorioso tiempo de evangelismo!!!

IMPACTO 2004-2006— ART COMPANY inicío como punta de lanza este proyecto en Palma de Mallorca.

Es una visión del Señor que concibió durante 30 años en el corazón de un anciano de la Iglesia que ahora se está realizándo. Él es nuestro hermano en Cristo, Antonio Diaz , un español que viene de una Iglesia Bautista en Palma de Mallorca. Como un concepto, él define “la CORPORACIÓN” como—“El Cuerpo de Cristo que cumple la Gran Comisión juntos”. Refiriéndose al ministerio de Jesús cuando Él dijo “”No sabiais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?”- Luke 2:49. Él presentó el proyecto con esta perspectiva y lo llamó IMPACTO 2004-2006. Reynaldo le conocío durante la campaña “MOVIDA” cuando él participó y vio nuestra manera de evangelizar por medio del arte creativo. Él era bendecido y tomó el desafió de invitar ART COMPANY para ayudar su iglesia que estaba planeando hacer una campaña evangelistica durante tres meses. En Septiembre, la campaña “IMPACTO 2004-06” empezó con nuestra producción musical en el parque cerca de la iglesia. Antonio invitó la participación de las tres iglesias que estan representadas en los miembros de ART COMPANY (Capdepera, Manacor y Palma) para unir con la visión. Él sugirió hacerlo como un proyecto de largo plazo 2004-2006 para saturar las ciudades y los pueblos sin Iglesias Evangelicas en

Mallorca con el Evangelio. En 08-17 de Octubre ’04 ministramos en Lloret, un pueblo pequeño aproximadamente 30 min. de viaje fuera de Palma, Reynaldo animó al grupo Músical de la Iglesia filipina para presentar junto con ART Company . La actuación era un CONCIERTO CULTURAL con los bailes internacionales, las canciones y los números Instrumentales junto con mimo y testimonios. La comunidad pequeña oyó el mensaje del Evangelio y húbo almas salvadas. Entre aquéllos que vinieron a conocer al Señor,húbo un alemán que se casó con una Filipina, una pareja Española & algunos otros que rededicaron sus vidas al Señor aquel día. Entonces aquella tarde del Domingo la obra “JUICIO FINAL” se presentó a la Iglesia Bautista. Siete almas aceptaron al Señor— son parientes y miembros que pertenecen a una familia. Como resultado, dos iglesias más participaron en las compañas con IMPACTO 2004-2006— la Iglesia Filipina y la Iglesia de Ejército de Salvación en Palma a través del equipo de ART COMPANY que se formó dentro de estas iglesias. ¡A Dios sea la Gloria!!!

Conectando con los jovenes & los mayores a través de los encuentros artísticos.

“¡La Fiebre de los Sábados”, éso es lo que nosotros tenemos de 10:00am a 2:00pm todos los Sábados! Tenemos ensayos y las pasamos agitados durante cuatro horas : Hiphop, Flamenco, Bailes Internacionales y Mimo , con un 15-30 minutos de descanso para tomar refrescos y tener tiempo devocional. También incluira los ejercicios de voz en Noviembre para animar los cantantes del grupo a cantar para el Señor. Tenemos aproximadamente 15 a 25 personas y la mayoria son jóvenes. Cada vez tenemos los nuevos que se interesan a unir con nosotros. Es divertido y emocionante de ver los jovenes tomando iniciativas, siempre puntual y realmente comprometidós. Alli es el mejor lugar para encontrarse a los nuevos amigos y sea parte de una familia maravillosa de Dios. ¡Con estas oportunidades que tenemos nos da mucho desafío y más motivacion de seguir en este ministerio!

La participación activa entre los miembros talentosos.

Nuestros bailes del Flamenco están dirigidos por Ana (ella tiene 16 años, una Española), los bailes de Hiphop es la especialidad de nuestro Dani. Él coreografiá y enseña (él ya tiene 15 años), Evelyn (18, ella es de Ecuador), está deseosa a enseñarnos los ejercicios de vocalización. Acerca de los mayores, están colaborando en varias maneras: Antonio(un español) tiene ministerio de discípulado a través del internet , el nos pasa los “ART COMPANY Devocionales” cada semana, Silvana (de Columbia) es encargada del maquillaje / coordinadora de los vestuarios , César & Elizet (una pareja de Perú) son nuestros coordinadores de ART CO PALMA, MALLORCA, Rose y Joy (son Filipinas) son nuestras coordinadores de ART CO Filipinos, Naty & Fernando (ambos son de Chile) son nuestros Coordinadores ART CO. Capdepera y más nombres que introduciremos en nuestras próximas noticias ...

¡Sus oraciones lo hicieron todo!!!

¡La gloria sea a Dios!!! Una victoria tras victoria es lo que estamos experimentando ...a pesar de las furiosas luchas espirituales cada vez que lanzemos a predicar el Evangelio! La verdad es que nosotros necesitamos aceptar la realidad que éstas son partes de nuestra caminata con el Señor, aun que parezca que todos esten en contra de nosotros–las circunstancias difíciles, los conflictos, el tiempo que no parece cooperar, necesidades materiales, las autoridades, enfermedades, etc. Éstos son parte de los desafíos que necesitamos enfrentar constantemente. A veces es tan fácil escuchar las mentiras del enemigo que nos amenaza para rendirse y retirar ... pero debido a cada uno de ustedes... con sus oraciones, sus apoyos espiritual y moral, su amor y la generosidad, su fidelidad a nosotros y al Señor, cada uno de ustedes… el Señor usa para renovar nuestras fuerzas. ¡Para inspirarnos a enfrentar los desafíos delante con la esperanza y la convicción que juntos podemos hacerlo y alcanzar la meta hasta el final. Amen!!!