NOTICIAS DE ART COMPANY ESPAÑA  ~ Edición OCTUBRE 2007

www.artcompanyspain.org <> reyvivien@hotmail.com <>Tel: 916750557 / 628067473 <>C/ Chaparro 11, Torrejon de Ardoz  28850 MADRID

       “ Pero cuantas cosas eran para mi ganancia, las he estimado como perdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como perdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo  …” (Fil. 3:7-8) ->  esta es la esencia del  discipulado!!!

La Conferencia de los pastores en Monforte, Galicia.  (Sept. 27-30 ' 07) La asociación de Reynaldo con los pastores locales le da credencial favorable para trabajar con cualquier iglesia evangélica local en España.   Ésta es la plataforma que él usa para aumentar al máximo el esfuerzo de llegar a las ciudades & los pueblos con el Evangelio usando el medio de artes creativas.  La relación con los pastores le permite unirse con las iglesias junto con sus músicos profesionales y los ministerios artísticos que forman redes llamado la 'RED ART Company'.  Como resultado, los festivales evangelisticos se montan, en el programa de la televisión llamado " Repertorio " en donde se ofrece los talentos frescos y se reconoce nuevas caras de artistas que testifican para la gloria de Dios.  El ministerio liberalmente promueve unidad y armonía entre la familia de Dios que derrumba todas las formas y barreras de indiferencias, religiosidad, denominacionalismo y legalismo.

'El Día de Integración' para las Iglesias Evangélicas en España. Un evento Histórico sucedió en  la Pza. de España el día Oct.6-7' 07. El gobierno español reconoció las iglesias evangélicas como una iglesia legal y nunca se categorizo como una secta.  El Señor hizo un milagro aquel día, la tormenta se paro mientras un Pastor la reprendió por el micrófono.  Los policías que se prepararon para enfrentar la demostración de un grupo de oposición no se molestaron en venir porque la huelga había sido cancelada debido a la amenaza de un tiempo malo.  Aunque estaba nublado, no había lluvia.  Las exposiciones fueron montadas por la mayoría de las iglesias junto con otras organizaciones cristianas.  En la presentación evangelistica hubo canciones, bailes, mimos, testimonios, con la predicación del evangelio y celebración de alabanza.  Gloria a Dios, las iglesias fueron impactadas con nuestra breve actuación que recibimos tras muchas invitaciones antes. La Gloria sea a Dios!

La Iglesia de Torrijos se reavivó y se movilizó. (Oct.12-14), Pastor Mauricio de Torrijos invitó a ART Co. para entrenar sus jóvenes.  El viernes por la noche, hicimos un taller de evangelización personal; El sábado por la mañana: los jóvenes aprendieron "I love Jesús " un baile pop. Por la tarde, los adultos aprendieron un mimo y por la noche tiempo junto con nuestro grupo presentábamos en dos parques.  Los Jóvenes se acercaron y el pueblo escucho el mensaje del Evangelio.  A pesar del hecho de que no tuvimos el permiso, los Policías escondieron para dejarnos evangelizar libremente.  Ahora el ART Co.Torrijos se está preparando para el próximo proyecto, una obra de teatro llamado " EL JUICIO FINAL".  ¡La iglesia entera participará de nuevo, Amén!

Nuestras clases de Ingles son sesiones para ganar almas.  Gladys & Donnah preguntaron a Reynaldo por qué necesitaba empezar con una oración en nuestras clases.  Como respuesta, el compartió el Evangelio.  Entonces, las dos aceptaron al Señor.  Ahora tienen mas ganas de  aprender, no simplemente el inglés sino también cosas acerca del Señor.   En las clases enseñan canciones cristianas, memorizan citas Bíblicas y aprenden palabras de bendición en inglés.

Daniel de Italia participo con ART Company.  Por un año, Daniel Wilson (19 anos) se comprometió a ayudarnos en el ministerio. A través de la recomendación de su padre, después de ver la pagina web de ART Company, se  convenció de que un año Sabático merecerá la pena.  Gracias a Dios, ahora Él está usando todas sus canciones (originalmente compuestas), su habilidad de bailar, del teatro y su año entero esta dedicado para servir por causa del reino de Dios.  Por favor oren para que mas artistas como él vengan para ministrar con nosotros.

Más actividades que vienen:  Evangelismo de los fines de semanas; Las clases de Ingles; Celula de Módulo de Discipulado; La Célula de oración; La presentaciones de películas evangelisticas; El programa en la tele "REPERTORIO "; El entrenamiento de lideres en Toledo (Nov.6-9'07); El Festival de ART Co. en Pz. España (Oct. 27'07); La Convención de la Iglesia en Gandia, España (Nov.9-11'07) -> Por favor oren por la bendición de Dios en todas estas oportunidades maravillosas de alcanzar a los Españoles con el mensaje del Evangelio.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION, ORACIONES Y  

PROFUNDO INVOLUCRAMIENTO EN EL MINISTERIO!!! 

Lo apreciamos mucho.  Que la bendición del Señor siempre abunde en nuestras vidas.

Con mucho amor y oraciones, Reynaldo, Vivien & Daniel

   

La exposición durante del evento histórico “Día de integración de las Iglesias Evangélicas” en la Pza. de Es.

 

Reynaldo en una entrevista en la tele.

Daniel Wilson bailando hip-hop.  

Evangelismo en la plaza de Torrijos.

Conferencia de Pastores en Galicia.

Susan haciendo el taller de baile.

ART CO. Torrijos en accion.