DIC.’05-ENE.’06  - NOTICIAS DE ART COMPANY -  JCUM ESPAÑA

               Evangelismo en la Iglesia    La visita de nuestro Ptr. Ferrez   Convención Annual         Ministerio en Manacor

“Gloria a Dios en las Alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.”  - Lucas 2:14

Merry Christmas and a 
Happy New Year !!!

Otro año mas pasó! Cristo se glorificó! Cada uno hizo su parte a declarar en las naciones Sus hechos maravillosos – Su redentora amor.  El es nuestra  gloriosa esperanza a quien celebramos hasta la eternidad -  Jesús nuestro Salvador ha nacido hoy !!!

 

LA UNCIÓN DE DIOS HACE UNA DIFERENCIA.

    Coordinando nuestro retiro de fin de semana en Mallorca (Nov. 11-13), Elizet sufrió un dolor constante de Migraña y de espalda por tres semanas ya.  Ha tenido su cita medica y Rey oró por ella por aquella actividad, el Señor le tocó y recibió su sanidad instantáneo.  Gloria al Señor por Sus promesas infalibles, El es nuestro verdadero Jehova Rapha, Amen. Permitimos el Espíritu Santo a dirigirnos en todas las actividades.  Era dos dias de retiro lleno de bendición.  Comenzamos las clases de  discipulado por la mañana, talleres de arte creativo por las tardes y ensayos por las noches.  Como resultado, 8 (ocho) entregaron sus vidas al Señor.  Y (3) tres iglesias fue ministrado aquel Domingo – Ig. Filipina, Ejercito de Salvación, Ig de Manacor.  La bendición de tener la unción de Dios hizo la diferencia ministrando a las iglesias, fueron agradecidos por nuestra breve visita .  Por favor orad por las iglesias en Mallorca.  El enemigo esta trabajando duro para destruir y dividir las.  A través del red ministerial  de Art Company, el Señor proveo un apoyo moral y espiritual  no solamente para los jóvenes sino para las iglesias, sus pastores y lideres.  Después de las actuaciones, la iglesia en Palma y la de Manacor decidieron ir al picnic juntos el siguiente fin de semana solo para relajarse y para tener buen tiempo juntos.  Gloria a Dios!

Preparativos para la Celebración Navideña.  Invitaciones de las iglesias lleno nuestro calendario.

En la Iglesia Monederos  – 04 Dic.’05

En Casa de la Tercera Edad – 10 Dic.’05

En la Iglesia Boliviana    - 11 Dic.’05

En la Iglesia en Monederos  - 18 Dec.’05

En la Iglesia New Life Christian Fel – 25 Dic.’05

     Orad por favor por estos oportunidades , ART Company compartiendo el gozo de anunciar las buenas nuevas de Salvación con canciones navideñas, mensajes a través de mimo, danzas/coreografías y testimonios en colaboración con  diferentes iglesias.

‘EURONET’ – CONFERENCIA DE PASTORES

     Unos 150 Pastores de Filipinas desde toda Europa – en Alemania, Italia, Inglaterra, Irlanda,  Holanda, Dinamarca, España y algunos desde EEUU y Canadá juntaron por el 5º año de EURONET – una red de compañerismo entre los pastores.  El objetivo fue para orar y animar uno a otro en las obras evangelisticas y plantación de iglesias en Europa. Es  interdenominacional.  Rey tuvo un tiempo maravilloso conociendo y compartiendo con los  pastores de toda Europa. Las invitaciones se extendieron para formar ART Company en estos lugares,  con la visión de plantar Iglesias internacionales y a través de esta llave - el arte creativo  querían alcanzar los pueblos del evangelio.  Dos iglesias en Inglaterra y una en EEUU se prepararon para la MOVIDA 2006 -  la campaña de verano. 

 

CONVENCION ANUAL DE IGLESIA ESPAÑOLA

     Las puertas abiertas para trabajar en unidad con varios grupos cada vez se ofrece mas posibilidades.  Durante la convención Rey conoció muchos lideres y pastores evangélicos uniéndose en compañerismo. El ambiente de estar  como solo una familia grande nos da inspiración para seguir trabajando junto alcanzando la meta de evangelizar España para Cristo.  El enfoque esta claro y la visión es posible … en unidad y por el poder de Dios vamos a seguir la tarea de evangelizar en colaboración con las iglesias.  Amen!!!    

    

     Por favor orad con nosotros por los siguientes proyectos

  1. Festival Juvenil en Parla – es un evento secular y ART Company esta invitado a presentar el mensaje a través  del baile hip hop, coreógrafo, RAP  y  teatro.
  2. Grabación en la televisión de los  nuevos repertorios.
  3. Extensión del Ministerio ART Company :  necesitamos mas lideres para servir como coordinadores al menos en las ciudades grandes de España.
  4. Unidad, animo y motivación para los miembros de los equipos dando sus talentos y tiempo para la extensión del Reino de Dios
  5. Favores y apoyos de los pastores y lideres integrando en los proyectos dentro de las iglesias locales.

 

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS  ORACIONES Y COLABORACIONES CON NOSOTROS.  FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO !!!

OS QUEREMOS.

Rey, Vivien y Daniel Ritchie

www.artcompanyspain.org

                 Retiro en Palma              Una pareja acepto al Señor            5a Euronet  Conferencia  en Palma de Mallorca